Una Nota a las Familias de Common Ground sobre la Trajedia de Sandy Hook

Estimadas Familias de Common Ground,

Como educadores, nosotros vamos a trabajar todos los días para instruir a los niños, y nos esforzamos al máximo para garantizar que nuestros estudiantes estén física y emocionalmente seguros para que se lleve a cabo el proceso de aprendizaje. El mejor esfuerzo no fue suficiente el viernes en la ciudad de Sandy Hook en la cual una tragedia indecible se desplego, que nos ha dejado con sentimientos de enojo, indefensos, y asustados.  Este es un momento de gran tristeza, especialmente para la comunidad de la escuela primaria de Sandy Hook, a quien enviamos nuestras más sentidas condolencias y apoyo desde el fondo de nuestros corazones.

Nosotros sabemos que el escuchar noticias como esta produce temor en el Corazón de cada uno de los padres y guardianes que tocan a cada niño en cada tipo de escuela.   Nuestro objetivo en este momento es reconocer la dificultad del momento, expresando empatía y dolor por todas las víctimas, y asegurar a nuestras familias de Common Ground que estamos haciendo todo en nuestro poder para proteger a sus hijos. Tenemos una reunión con el Jefe de la Policía en enero en la cual hablaremos sobre nuestro plan de seguridad vigente. Además, estaremos revisando nuestra seguridad y precauciones de seguridad internamente en los próximos días y notificaremos a los padres acerca de cualquier cambio que hacemos. Finalmente, un foro de padres para hablar de la seguridad escolar en general se programara después de las vacaciones.

Al encierre de esta carta estoy adjuntando recomendaciones de la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares con respecto a cómo hablarle a los niños sobre la violencia y otros recursos adicionales que creo encontraran muy útil a la hora de hablar de este acontecimiento con sus hijos. Mientras tanto, por favor no dude en llamarme directamente en la escuela o en mi celular, 203 506-4391, o visitarme si le gustaría hablar acerca de esto. Mi puerta está abierta.

Cuídese,

Lizanne Cox
Directora
Common Ground High School

2012-12-17T12:59:23-05:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.